Piercing en el hélix
Piercing industrial o transversal
Tenemos toda varias publicaciones enteras dedicadas a este tipo de piercing ya que, a pesar de que en la gran mayoría de los casos se lo menciona como uno de los más dolorosos, es uno de los piercings más populares que hay. Se hace en la parte superior de la oreja y técnicamente, son dos perforaciones. Podría tardar hasta un año en sanar.
Piercing en el antihélix
Este es algo complicado. No todos tenemos ese espacio para hacer la perforación, así que para algunos es imposible, porque si se tiene poco espacio, podríamos terminar con una migración de la joya que usemos.
Piercing en el hélix interno
El hélix interno es otro de los problemáticos, porque también se realiza en un espacio complejo, casi entrando en el canal de audición y además, allí hay poco espacio para perforar. Por lo tanto, las piezas suelen ser pequeñas, algunos de apenas 1 milímetro. En inglés se les llama Daith, que significa "sabiduría". Entre unas 6 y 8 semanas desde la perforación, probablemente esté curado.
Este es el pedazo de cartílago que tenemos antes de comenzar la oreja. Algunos se lo hacen en él, otros hacen una perforación superficial antes del mismo. Son muy dolorosos por el grosor del cartílago en la zona y tardan hasta 18 semanas en sanar.
Piercing caracola o concha
Se le llama así por el área donde está ubicado que tiene forma de concha de mar y representa un espacio grande que va hasta la parte trasera de la oreja. Se usan con frecuencia joyas tipo banana que permiten que se recupere muy rápido.
Piercing anti-tragus
En sí, es bastante parecido al tragus pero en sentido contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario