Translate

sábado, 3 de octubre de 2015

Piercings Alucinantes

Si hay algo que siempre queda bien en el cuerpo, además de un tatuaje, es una perforación. Claro que hay zonas que se lucen mucho más que otras por estar siempre a la vista, pero no hay dudas de que llevar un piercing es algo que seduce a muchas personas.

Recomendaciones

Cuando nos vamos a hacer un piercing es muy importante decidir bien dónde nos vamos a perforar, es una decisión muy personal donde lo importante es que después tu lo puedas disfrutar.

Microdermales

Una buena recomendacion innovadora y sexy serian los microdermales.

Es un piercing que se implanta dentro de la piel y que queda dentro de nuestro cuerpo. Básicamente, este tipo de piercings consiste en introducir una pequeña pieza dentro de la piel, dejando en la superficie la punta saliente de la joya.
Por lo tanto, nuestro cuerpo cicatriza con el metal dentro, dejando solo un extremo a la vista.

Piezas:
Un piercing microdermal tiene dos piezas, una base y una joya que sobresale de la piel como lo vemos en la imagen, el procedimiento indica que se introduce la base del piercing dentro de la piel y sobresale una parte donde se encaja la joya.


Corset Piercing

El Corset Piercing se realiza insertando en la piel dos filas paralelas de argollas que después se unen con un listón, como si fuera un corset sobre la piel.

Se realiza generalmente en la espalda -de una mujer- aunque también en el cuello, brazos, piernas, costillas o cualquier lugar que lo permita.

Los Corset Piercing pueden ser anchos o delgados, y se componen cuando menos de cuatro perforaciones (dos en cada fila) hasta tantas como quepan en la longitud de la zona que se atraviesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario